viernes, 26 de abril de 2024

OBRAS VIALES

Corredores Viales invertirá 990 millones de pesos para reparar las Rutas 3 y 205

La empresa estatal realizará tareas de pavimentación y bacheo desde Cañuelas hasta Las Flores, sobre la ruta 3 y hasta Saladillo por ruta 205.

Esta semana, desde Corredores Viales anunciaron la inversión de 990 millones de pesos para la reparación de las Rutas 205 y Ruta 3 desde Cañuelas hasta Saladillo y Las Flores respectivamente.

La información brindada desde la empresa sostiene que están realizando trabajos de reparación profunda sobre la Ruta Nacional 205 a la altura de Cañuelas y también de bacheo en la Ruta Nacional 3.

Los trabajos de reparación profunda del pavimento, así como del bacheo se extenderán desde el tramo que comprende la Ruta Nacional 3, desde el km 61,870 hasta el km 183 y la RN 205 entre el km 61 y el km 188,56.

En esta última se está realizando microaglomerado del km 74 al 77. Previo al microaglomerado se realizó texturizado de la superficie de rodamiento. El texturizado se empezó entre noviembre y diciembre. El microaglomerado inició el 5 de enero. Entre Cazuelas y Uribelarrea también se ejecutó bacheo superficial y profundo.

Tareas de reparación sobre las rutas 3 y 205 a cargo de Corredores Viales

En este tramo de la 205 circulan, en promedio, unos 9050 vehículos los días de semana y unos 10.650 los fines de semana. Además de la conservación y reparación, la obra de seguridad vial del ingreso sobre la calle Uruguay, en la que se instaló un semáforo, tuvo un impacto positivo desde su habilitación, ya que en ese sector no se volvieron a registrar accidentes con heridos ni fallecidos, algo que preocupaba a la comunidad y que dio origen a esa obra.

Fuente: Corredores Viales SA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede