jueves, 25 de abril de 2024

SALUD | CASOS

Coronavirus: 72 nuevos casos en Cañuelas y un fallecimiento

Tren Sanitario aparcado en la estación de trenes de Cañuelas.

En otra jornada récord de nuevos casos, Cañuelas mantiene una gran cantidad de nuevos contagios. En el Tren Sanitario solamente se confirmaron más de cuarenta casos. La cantidad de fallecidos volvió a incrementarse con un fallecimiento más registrado en el hospital regional.

Este lunes se registró un nuevo record no solo en la cantidad de nuevos casos positivos, sino también en la cantidad de casos activos.

Durante las últimas 24 horas fueron detectados 72 nuevos casos positivos. Del total de estos nuevos casos, 46 fueron diagnosticados en el Tren Sanitario, apostado hasta mañana martes en la estación de trenes de Cañuelas. La cantidad de casos activos trepó a 416 en todos el Partido marcando otro record en este registro.

Lamentablemente se confirmó también un nuevo fallecimiento. Se trata de una mujer de 85 años que permanecía internada en el hospital de la Cuenca Alta “Néstor kichner”. Con este nuevo registro, el número de víctimas fatales se elevó a 115 desde el comienzo de la pandemia.

Las autoridades municipales confirmaron que 39 pacientes afortunadamente fueron dados de alta.

cuadro epidemiológico del 31-05-21
Cuadro epidemiológico del 31-05-21

COVID-19 EN EL PAIS

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron unos 28.175nuevos casos en todo el país. Buenos Aires -con 10022nuevos casos- sigue encabezando el listado de provincias con mayor cantidad de positivos.

Le siguieron Córdoba (3581), Santa Fé (2435) y CABA (2105). La cantidad de fallecidos en el país fue de 638 durante el último día, elevando el total de muertes a 78093 desde el comienzo de la pandemia.

situación epidemiológica en el pais
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede