lunes, 15 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

FERIA NACIONAL

Convocan a productores locales para participar en Caminos y Sabores 2022

Una vez más Cañuelas participará de el gran mercado argentino, como se la conoce a esta feria que desde el 2005 promociona la actividad de productores de toda la argentina. Se realizará en la sede de la Rural de Palermo entre el 7 y el 10 de julio.

Caminos y Sabores, desde el año 2005 promocionando la actividad de productores de todo el país.

Almacén de Bebidas Cañuelas

El gobierno municipal convoca a productores de todo el distrito de Cañuelas que deseen participar en la próxima edición de la feria “Caminos y Sabores” a realizarse el próximo mes en la Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo local se convoca a productores de Uribelarrea y Cañuelas para participar con productos característicos de la localidad turística y del distrito, en el stand promocional de la Subsecretaría de Turismo provincial.

Del 7 al 10 de julio, en el espacio destinado al municipio, se realizará la promoción de Cañuelas que servirá para difundir nuestros atractivos turísticos, la Feria Rural del Campo al Consumidor, la tradicional Fiesta del Dulce de Leche y la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, que se realiza en el Pueblo Turístico de Uribelarrea.

En el stand promocional también participarán productores cañuelenses para ofrecer la producción local y se prevé cocina en “vivo” con degustaciones de productos locales.

Los productores podrán presentarse en las oficinas del área de Producción, San Martín 497 (esquina Lara), hasta el lunes 04 de julio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (02226) 431009.

Chacinados Ponce, uno de los productores locales presentes en Caminos y Sabores.
Chacinados Ponce y Finca Don Atilio, productores locales presentes en Caminos y Sabores.

DE QUE SE TRATA LA FERIA CAMINOS Y SABORES

“Caminos y Sabores” nació en el 2005 como una forma de impulsar y promocionar el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina.

Declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, “Caminos y Sabores” se ha transformado en un gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Este mercado federal promociona productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país.

Caminos y Sabores es más que una feria, mucho más que un evento gastronómico, es una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

Quienes deseen participar de esta feria podrán adquirir las entradas a través de Ticketek o visitando el sitio oficial de la feria www.caminosysabores.com.ar

Productores de Uribelarrea en Caminos y Sabores
Productores de Uribelarrea en Caminos y Sabores

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias