miércoles, 17 de abril de 2024

ASFALTO

Vialidad convoca a un espacio virtual por obra de asfalto entre Cañuelas y General Las Heras

Acceso al camino rural entre Cañuelas y General Las Heras.

El encuentro se realizará el miércoles 7 de junio a las 10 hs, con inscripción previa. Se presentará el proyecto para la pavimentación del camino rural que se extiende entre ambas ciudades.

El próximo 7 de junio se realizará un espacio de participación virtual donde se presentará el proyecto para la pavimentación del camino rural entre las ciudades de Cañuelas y General Las Heras.

Este espacio, convocado desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través de Vialidad Nacional, propone a los ciudadanos la participación comunitaria en la presentación del proyecto de pavimentación de 20,4 kilómetros de camino rural.

El proyecto, que se encuentra próximo a ser licitado, contempla obras de mejora de este camino de tierra.

Entre los trabajos a realizar se destacan el incremento de la plataforma de camino, la pavimentación de la calzada y su rehabilitación en distintos sectores. Además, incluye la readecuación del sistema de drenaje existente y la reconformación de cunetas para permitir el escurrimiento longitudinal de las aguas, entre otras obras complementarias.

La intervención se llevará a cabo en el marco del Programa de Infraestructura Vial Productiva – Fase III financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutado por Vialidad Nacional. El mismo busca atender las necesidades de infraestructura de los municipios en trazas que sirven como caminos productivos y suelen presentar problemas de accesibilidad, sobre todo en días de lluvia.

La pavimentación del camino entre Cañuelas y General Las Heras beneficiará a productores rurales de ambas ciudades bonaerenses al incrementar las condiciones de seguridad y mejorar su competitividad mediante el ahorro en los tiempos de traslado y la disminución de los costos operativos.

COMO PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO VIRTUAL

Quienes deseen participar de este espacio participativo de forma remota, deberán inscribirse a través de este LINK donde deberán completar el siguiente formulario sus datos personales.

Quienes completen este formulario recibirán en su dirección de correo, momentos antes del inicio del espacio de participación virtual, el acceso para ingresar. Es importante siempre revisar la casilla de correo no deseado o SPAM.

En caso de no recibir la dirección de acceso o ante cualquier otra consulta, por favor comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, disponible telefónicamente de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073; o mediante un correo electrónico dirigido a [email protected].

mapa tramo a asfaltar del camino rural entre cañuelas y las heras. convocan a espacio virtual.
Mapa del trazado que será asfaltado.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede