domingo, 2 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Convertite en un profesional gastronómico estudiando en Cañuelas

El Instituto Gastronómico Cañuelas comenzó con la inscripción para las carreras y cursos de este año. Entre las más destacadas y buscadas por los alumnos está obviamente la de Chef Profesional, pastelero y panadero profesional. No dejes pasar más el tiempo y dale inicio a tu futuro.

Estudia gastronomía en Cañuelas.

Almacén de Bebidas Cañuelas

Como todos los años, el Instituto Gastronómico Cañuelas comenzó con la inscripción para las carreras y curso que brindarán durante todo el 2022.

Las carreras tienen una duración de entre 1 y 2 años -dependiendo de la elección del alumno- mientras que los cursos cortos son de menor duración.

Uno de los cursos que también se dicta en el IGC es el de “Cocineros Kids”, dirigidos obviamente a chicas y chicos interesados y atraídos por el arte culinario. Los pequeños futuros chef reciben clases de cocina en donde aprenden técnicas y recetas sencillas para que puedan implementar luego en sus casas.

Sebastián Costa y Andrea Riquelme dirigen el instituto desde su inicio, allá por el año 2008. Desde entonces han formado profesionales gastronómicos que no solo han desarrollado su profesión en algún rincón de nuestro país, sino que también lo han hecho en distintos países de Latinoamérica y Europa.

LAS CARRERAS

La carrera de Profesional Gastronómico Chef tiene una duración de 2 años en donde el alumno recibe una capacitación que lo habilita a desempeñarse operativamente como cocinero en cualquier empresa del sector gastronómico ya sea en nuestro país como en el exterior.

Las carreras de Pastelería Profesional y Panadería Profesional tienen 1 año de duración y al igual que la carrera de chef, los alumnos podrán desempeñarse en los puestos de trabajo más exigentes del área gastronómica, como por ejemplo en hoteles, restaurantes, empresas de catering entre otros.

Instituto Gastronómico Cañuelas Profesional Chef

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en iniciarte en el rubro gastronómico de manera profesional, podes solicitar más información a través de las distintas vías de comunicación del instituto.

Instituto Gastronómico Cañuelas Panadería y pastelería
Pastelería y panadería en el Instituto Gastronómico Cañuelas

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias