viernes, 19 de abril de 2024

nacionales | plan nacional

Continúa el programa de financiación de motos nacionales

Mi Moto. Plan Nacional financiado por el Ministerio de Desarrollo  Productivo de la Nación.

Son 43 modelos de motos financiando hasta los 200 mil pesos y podrán comprarse en 48 cuotas con una tasa subsidiada del 28,5 por ciento para clientes sueldo BNA y para no clientes a 37,5 por ciento.

Continúa el programa nacional Mi Moto que financia la compra de una moto 0 Km de fabricación nacional, a través de la línea de crédito del Banco de la Nación Argentina con bonificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Hasta el momento están incluidos 43 modelos de motos nacionales que pueden comprarse en 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 28,5 por ciento para clientes sueldo BNA y para no clientes a 37,5 por ciento, a través de una plataforma de ventas online, la bna.com.ar/home/mimotointerna.

En el plan figuran las marcas Beta, Mondial, Kymco, Motomel, Zanella, Brava, Gilera, Honda, TVS, Bajaj, Guerrero, Corven, Benelli, Beta, Keeway, Keller, Okinoi.

Se trata de un plazo único de 48 cuotas mensuales iguales y consecutivas calculadas por sistema francés, sin periodo de gracia. Para los usuarios que perciban sus haberes en el Banco, se devengara una tasa de interés del 28,50 por ciento; quienes no perciban por esta entidad, una tasa de interés del 37,50 por ciento.

El usuario deberá pedir el crédito al Banco Nación, a través de su sitio web. Con un correo electrónico el interesado recibirá si su préstamo fue aprobado, para luego dirigirse a una dirección, en el cual seleccionará la unidad que pretende adquirir.

El banco solo financia el monto de la moto, no los gastos de flete, patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

Una vez en la plataforma, se encontrará con las motos a las que puede acceder con el monto del préstamo aprobado y luego reservar la unidad, con el concesionario de su preferencia, ver colores y valores. Luego deberá formalizar el préstamo en la sucursal más cercana a su domicilio.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede