martes, 23 de abril de 2024

POLITICA

Iturmendi, Corbalán y Pelereteguy se reunieron con el diputado Mario Negri

El legislador nacional mantuvo un encuentro con los concejales radicales de nuestra ciudad en donde conversaron sobre varios temas que el Diputado tiene en carpeta junto a todo el bloque de diputados nacionales radicales.

Leonardo Iturmendi, Claudia Pelereteguy y Emma Corbalán fueron recibidos esta semana por el Presidente de Bloque de Diputados Nacionales del Radicalismo Mario Negri.

El legislador nacional recibió a los concejales radicales de Cañuelas con quienes conversó sobre distintos temas de actualidad.

En la charla se habló sobre la situación Económica y Social, el trabajo del Radicalismo en la Cámara baja donde se impulsan proyectos que tienen que ver con la mejora de condiciones para Pymes y productores con el fin de poder generar trabajo.

“Mario es un referente nacional y estamos especialmente interesados en conocer el trabajo del Bloque Radical”, explicó uno de los concejales que participaron de la reunión.

Durante la reunión hablaron además de proyectos como la extinción de dominio, para recuperar bienes de la corrupción; Sobre el proyecto ficha limpia, para que los dirigentes que tengan causas no puedan ser candidatos y sobre la boleta única de papel para transparentar las elecciones.

“No parece importante poder transmitirle a nuestros Diputados Nacionales lo que vivimos en el territorio, la realidad y el día a día de nuestros vecinos” sostuvieron los ediles locales.

Por último afirmaron que “el Diputado Nacional se comprometió a visitar Cañuelas en los próximos meses para acompañar a los concejales locales”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede