jueves, 28 de marzo de 2024

INFOGRAL | FASE II

Comunicado oficial del municipio sobre la situación de Cañuelas

Edificio municipal. Foto: G.C.

Desde el Departamento Ejecutivo municipal emitieron un comunicado relacionado a las nuevas medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires.

Luego de la Resolución 1555/2021 publicada hoy por el Gobierno Provincial que estable a Cañuelas en Fase 2 de la cuarentena, el Departamento Ejecutivo municipal de nuestra ciudad emitió un comunicado oficial.

Sobre las medida tomadas en relación a las clases presenciales en todo el Distrito, desde el municipio sostienen que “en uso de las facultades que le son propias, la Provincia de Buenos Aires determinó que el partido de Cañuelas se encuentra en FASE 2 “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria”, estableciendo hasta el 21 de mayo la suspensión de las clases presenciales y las actividades  educativas no escolares presenciales en los todos los niveles”.

Sobre las actividades comerciales, el comunicado local dice “las actividades en las que el Municipio tiene competencia (comerciales, gastronómicas, deportivas, etc.) se establece un horario de funcionamiento provisorio hasta las 20 horas; y hasta las 22 horas en el caso de los gastronómicos, con estricto cumplimiento del aforo y los protocolos vigentes”.

El comunicado concluye que en el transcurso de la semana, se analizarán y darán a conocer medidas específicas locales para cada uno de los sectores alcanzados.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede