ACTUALIDAD | RESTRICCIONES

Comunicado oficial: como serán las medidas en todo Cañuelas

El Gobierno municipal emitió un comunicado confirmando la adhesión a las medidas tomadas por Nación y Provincia.

Medidas tomadas por el municipio local

De 18:00 a 06:00 podrán circular solo las personas esenciales.

Desde las 00:00 de este sábado 22 de mayo y hasta el próximo 30 de este mismo mes, en Cañuelas se aplicarán las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof.

COMUNICADO

Disposiciones nacionales y provinciales

En el marco de las nuevas medidas de cuidado intensivo y temporarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof, el Gobierno Municipal informa que se articularán a nivel local las medidas para garantizar el efectivo cumplimiento del mismo.

De acuerdo a lo anticipado, desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive, queda restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma Epidemiológica, lo que en la Provincia de Buenos Aires equivale a los 126 municipios que se encuentran en Fase 2 o Fase 3.

En este período quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial, en tanto que estarán habilitados:

•             Los comercios esenciales

•             Los comercios con envío a domicilio y para llevar.

Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

A nivel local, una vez publicadas las disposiciones nacionales y provinciales, se establecerán normas de competencia municipal, en caso de ser necesario.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

YPF El Molino Cañuelas
También puede interesarte
busca más notas acá