martes, 23 de abril de 2024

ACTUALIDAD | RESTRICCIONES

Comunicado oficial: como serán las medidas en todo Cañuelas

De 18:00 a 06:00 podrán circular solo las personas esenciales.

El Gobierno municipal emitió un comunicado confirmando la adhesión a las medidas tomadas por Nación y Provincia.

Desde las 00:00 de este sábado 22 de mayo y hasta el próximo 30 de este mismo mes, en Cañuelas se aplicarán las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof.

COMUNICADO

Disposiciones nacionales y provinciales

En el marco de las nuevas medidas de cuidado intensivo y temporarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof, el Gobierno Municipal informa que se articularán a nivel local las medidas para garantizar el efectivo cumplimiento del mismo.

De acuerdo a lo anticipado, desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive, queda restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma Epidemiológica, lo que en la Provincia de Buenos Aires equivale a los 126 municipios que se encuentran en Fase 2 o Fase 3.

En este período quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial, en tanto que estarán habilitados:

•             Los comercios esenciales

•             Los comercios con envío a domicilio y para llevar.

Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

A nivel local, una vez publicadas las disposiciones nacionales y provinciales, se establecerán normas de competencia municipal, en caso de ser necesario.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede