lunes, 29 de abril de 2024

POLÍTICA LOCAL

Comunicado de los Radicales de Cañuelas: ninguna de las dos opciones nos representa

Foto archivo.

Desde el comité radical de nuestra ciudad emitieron un comunicado sobre el próximo balotaje del próximo lunes 19 de noviembre. Piden a su militancia que voten a conciencia por la democracia y la república.

Las distintas posturas políticas ya están tomadas de cara al próximo balotaje y los radicales de nuestra ciudad, representados desde el Comité de calle Mitre, invitan a sus afiliados a “votar a conciencia por la democracia y la república”.

El comunicado emitido por los dirigentes de la UCR Cañuelas sostiene lo siguiente:

La Unión Cívica Radical resolvió de manera orgánica ser prescindente de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, considerando que ninguna de las dos opciones representa los valores históricos, las visiones y el proyecto de país que compartimos con nuestros afiliados y adherentes.

Por ello desde el Comité Radical de Cañuelas reafirmamos nuestro rol de oposición en el que nos colocaron los vecinos que nos acompañaron con sus votos.

Tenemos la firme convicción de que los únicos dueños de los votos son los argentinos, ningún dirigente lo es, por eso les encomendamos humildemente a nuestros afiliados y adherentes, ir a votar libremente y a conciencia, pensando en el futuro de nuestras familias y nuestra Nación sin que nadie pueda juzgarnos.

Desde el lugar que nuestros votantes nos han asignado, seguiremos trabajando para construir un nuevo Radicalismo, que represente lo mejor de nuestra tradición institucional y los intereses de nuestra comunidad.

Desafío que compartiremos con todos nuestros vecinos.

Firman en conjunto el comunicado:

Comisión Directiva UCR
Juventud Radical
Concejales y consejeros escolares

Comunicado radicales de cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede