miércoles, 24 de abril de 2024

EVENTOS

Comienza la Expo Cañuelas 2022 con récord de expositores

Todo listo para que comience la muestra local de empresas, comercio e instituciones locales.

Con más de trescientos expositores confirmados comienza este viernes la Expo Cañuelas. Con las actuaciones de Los Palmeras, Axel y Los Tekis como shows centrales durante el viernes, sábado y domingo respectivamente. Se elegirá también el mejor Dulce de Leche del País entre quince productores.

Comienza una nueva edición de la Expo Cañuelas 2022 con una participación récord de expositores. Serán con 340 los confirmados entre industrias, empresas, comercios, instituciones, productores, artesanos y emprendedores locales.

Además, en la mega exposición local se realizará también la 22° Fiesta del Dulce de Leche en donde participarán quince productores entre los que se encuentran los locales, Mayol de Gobernador Udaondo y Don Bosco y Valle de Goñi de Uribelarrea.

Desde el Gobierno municipal destacan la gran participación de los expositores locales que participarán este año tras el receso causado por la pandemia del Covid-19.

En el predio, ubicado sobre Ruta 205 y bajada de Autopista Ezeiza-Cañuelas, expondrán 60 industrias, empresas, comercios e instituciones. También habrá 210 pequeños productores, artesanos y emprendedores locales, y 70 stands gastronómicos y food trucks, todos de Cañuelas.

Esta edición también tiene nuevos expositores, algunos recientemente radicados en Cañuelas, el Parque Industrial Cañuelas, el Polo Agrocomercial y el proyecto del Hotel Hampton Hilton, el Mercado Agroganadero, industrias como MAPSA y Autoperforantes TEL, con emprendimientos locales como Tierra de Oportunidades, Juan Villalón Bienes Raíces y Territorio Desarrollos Inmobiliarios, Sendai Automotores,  además las Universidades públicas y privadas UNAHUR (Hurlingham), UPE (Ezeiza), UCES y Universidad Siglo 21, entre otras, también la Escuela Técnica Nº 1 y el Instituto de Formación Docente (Estrada) de Cañuelas.

Por supuesto nuestras instituciones y empresas históricas como COCATRA, Molino Cañuelas, Loma Ser (Loma Negra), Caeiro Construcciones, Petraglia Automotores, YPF Alonso, Minutolo y Auto Team Automotores.

Por último los organismos del estado nacional y provincial, el Banco Provincia (que también festeja sus 200 años) y el Banco de la Nación Argentina, el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, el Hospital Angel Marzzetti, el Registro Nacional de las Personas, el Ministerio de Trabajo de la Provincia, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia y la Subsecretaría de Turismo provincial, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (del Ministerio de Economía de la Nación), Corredores Viales y Vialidad Nacional.

Expo Cañuelas Mapa

SHOWS MUSICALES EN LA EXPO CAÑUELAS 2022

El viernes 14 de octubre, en el escenario principal, se presentarán en un gran show de LOS PALMERAS, con la presencia de EL TIRRI. Haciendo la previa a esta presentación se presentarán Mauro Alan, la BDN y Corazón de Luna.

El sábado 15 contará con la presentación de danza a cargo de Johana Rodríguez, la música de Popoli, y el cierre a cargo del grupo DESTINO SAN JAVIER, la animación de LOCHO, y el show del consagrado AXEL.

Y el domingo 16, cerramos nuestra Fiesta con los espectáculos imperdibles de Los Carabajal, Juan Fuentes y LOS TEKIS. Además, en la previa, los shows de Bruno Carabel y el Ensamble de Rock del Instituto Cultural Cañuelas. Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede