EDUCACIÓN | BENEFICIOS A ESTUDIANTES

Comenzó la inscripción para las Becas Progresar 2021

El beneficio otorga hasta 14 mil pesos mensualmente a estudiantes de nivel superior.

Becas PROGRESAR

Este lunes comenzaron las inscripciones para estudiantes de entre 18 y 24 años que deseen acceder a las Becas Progresar que otorga el Gobierno Nacional.

Este beneficio para estudiantes de nivel superior que estén por terminar su carrera o deseen comenzar una, otorga un monto fijo que varía entre los $ 2000 y $ 14000 mensuales. Los y las estudiantes recibirán el 80% de la beca otorgada y al finaliza el año lectivo y si se cumplen los objetivos académicos, recibirán el 20% restante.

Los montos de cada beca varían según la carrera elegida y el año que el alumno esté cursando. Las relacionadas con los alimentos; el medio ambiente; tecnología (computación e informática); energía (gas y/o minería); movilidad; transporte o petróleo, entre muchas otras, son consideradas como estratégicas y por lo tanto las que mayor valor de beca reciben.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo de manera remota o virtual ingresando en https://www.argentina.gob.ar/inscribirme-en-progresar. También podrán inscribirse de forma presencial, pero antes deberán descargar un formulario o solicitarlo en la UDAI (ANSES) más cercana.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá