lunes, 4 de marzo de 2024

TERRENOS | NUEVA INSCRIPCIÓN

Comenzó la inscripción al programa “Cañuelas, Mi Lugar” para acceder a un lote con servicios

Imagen ilustrativa.

Este programa le dará la posibilidad a vecinos y vecinas de Cañuelas a adquirir un terreno con servicios a un costo menor que el del mercado inmobiliario local ubicados en la ciudad cabecera y en la localidad de Santa Anita.

Este miércoles 29 de noviembre de 2023 comenzó la inscripción para acceder al programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar”, que permite a familias de Cañuelas la adquisición de un lote con servicios a un valor por debajo del precio de mercado.

La inscripción se extenderá hasta el miércoles 6 de diciembre, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa.

Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee sobre calle Pellegrini y en los barrios Primero de Mayo y Santa Anita.

Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas, y quienes no sean dueños de propiedades.

Con el objeto de agilizar el proceso de inscripción, evitando colas y demoras, el Municipio habilitó una sección en su página web (www.canuelas.gob.ar/milugar) desde donde puede realizarse la preinscripción, completando el formulario -que tiene carácter de Declaración Jurada- y adjuntando la documentación pertinente.

En la web se encuentran también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.

Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede