sábado, 27 de abril de 2024

EXPOSICIÓN | CABA

Comenzó la 31° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Kirchner

Organizada por la Fundación El Libro, la muestra estará habilitada hasta el 30 de julio. Habrá espectáculos de narración, talleres de ilustración y talleres de ciencias. Para los jóvenes habrá propuestas con bookfluencers, jams de música y de dibujo entre otras propuestas.

Desde este lunes 10 y hasta el 30 de julio se encuentra abierta la 31° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK (Centro Cultural Kirchner), en CABA, un evento organizado por la Fundación El Libro.

La agenda de este año será mucho más nutrida que en años anteriores, esta edición ofrecerá stands de libros en la Plaza seca de planta baja y también en la Terraza del Auditorio Nacional, donde se concentrará la movida juvenil, expresaron los organizadores.

La titular de la Comisión de la Feria Infantil de la Fundación El Libro y directora del sello infantil Riderchail, Gabriela Pérez, expresó a la agencia estatal Télam que “cada rincón, cada sala, cada espacio del CCK estará dedicado este año a actividades y exposiciones duplicando la programación de la Feria este año”.

Además, Pérez indicó que “Habrá más de 100 espectáculos de la mano de narradores como Alejandra Alliende, Nanucuentos, Any Gonzálezs y el Grupo La Llave; más de 100 talleres de ilustración con Gise Four, Leo Frino, Ricardo Blotta, Gabriela Burín y Fede Di Pila entre muchísimos otros; y otros 100 de ciencia junto a Melquíades por ejemplo”.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil podrá visitarse este martes, de 09:00 a 18:00. Dese el 12 al 14 de julio el horario será de 09:00 a 20:00 y del 15 al 30 de julio el horario será de 14:00 a 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Más info en: www.el-libro.org.ar o Centro Cultural Kirchner.

Información complementada con Agencia Télam

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede