miércoles, 24 de abril de 2024

Comenzaron las obras de reparación en calle Almirante Brown de Vicente Casares

Luego de mucho tiempo de estar en muy mal estado, el acceso a la localidad desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas será reparado.

El pasado miércoles comenzaron las obras de reparación de calle Almirante Brown, en la localidad de Vicente Casares. Esta calle es el principal acceso a esta localidad desde la AU Ezeiza-Cañuelas.

La intendenta municipal Marisa Fassi gestionó ante Vialidad Nacional (a cargo del ex Intendente Gustavo Arrieta), la reparación de este acceso que cubre una distancia de 2300 metros.

Los trabajos consisten en el fresado de la carpeta para apertura de la caja del bache, regado con emulsión, y llenado con mezcla asfáltica en caliente para luego ser compactado y liberado al tránsito una vez que se enfríe la mezcla.

Ante el reclamo de vecinos, por gestiones de la intendenta, Vialidad Nacional asumió la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo no efectuado por la concesionaria, que consiste en un bacheo de emergencia con mezcla asfáltica en caliente. El trabajo es llevado a cabo por personal del distrito Buenos Aires que cubrirá con 12 agentes las tareas en la calzada, que concentra un importante tránsito, parte importante del cual es tránsito pesado.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede