NACIONALES | SOLIDARIDAD

Colecta por los incendios forestales patagónicos

“¡Salvemos la Patagonia!” es la campaña que los miembros del Club Leo y Club Leones de Cañuelas lanzaron para colaborar con las personas afectadas por los incendios en el sur de nuestro país.

los incendios arrasaron con todo

Los incendios en la Patagonia dejaron a más de 500 familias sin sus hogares.

El Club Leo y Club de Leones de Cañuelas comenzó esta semana una campaña de recolección de donaciones para los afectados por los incendios forestales de la Patagonia. Hasta este fin de semana, se reciben elementos en la sede que tienen los leones en Brandsen 578.

Quienes puedan y deseen colaborar podrán llevar botellas de agua de 500 ml; barras de cereales, frutos secos, turrones o alimentos no perecederos, Ptasul, Adermicina o pomadas para quemaduras, Ibuprofeno, gasas, vendas, cintas de vendaje, agua oxigenada, elementos de limpieza e higiene personal, herramientas o materiales para reparar casas, artículos de veterinaria.

Quienes deseen comunicarse con los organizadores de esta campaña, podrán hacerlo directamente en la sede en el horario de las 17:30 o coordinar a través de su cuenta de facebook haciendo clic acá..

campaña por la patagonia

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá