jueves, 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | MUNICIPIO

Clubes de barrio: aportes del estado para garantizar los protocolos

Intendenta entregó aportes a clubes deportivos.

A través del Programa de Fortalecimiento a Clubes de barrio el gobierno municipal realizó la entrega de aportes económicos y kits que permitan la implementación de protocolos sanitarios.

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto de entrega de aportes y kits sanitarios que permitirán realizar correctamente los protocolos que garanticen la continuidad de las actividades deportivas.

Los aportes económicos a clubes locales forman parte del Programa de Fortalecimiento Institucional para entidades deportivas de todo el país, que busca generar una mejor inserción social y una adecuada administración de los recursos.

Además de estos aportes fueron entregadas alfombras sanitizantes, termómetros infrarrojos, máscaras protectoras, bidones de alcohol en gel, alcohol líquido, pulverizadores y guantes descartables.

Junto a la intendenta estuvieron presentes el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Palma; el director de Clubes Argentinos Francisco Chiban; el director de Deportes local Adrián Monod y el secretario de Deportes y Discapacidad Diego Moliner.

“Para nosotros es muy importante trabajar articuladamente Nación, Provincia y Municipio y con un Estado presente que levante las banderas del deporte. Levantar las banderas del deporte es levantar la bandera de la igualdad de oportunidades de nuestros pibes y de la alegría”, destacó la intendenta municipal Marisa Fassi durante el acto de entrega.

Por su parte, Sergio Palma expresó “esperamos que todos puedan ser beneficiarios de este programa que no tiene límites, que tiene una política de Estado, que llegó para quedarse y que surgió el año pasado en el peor momento de la pandemia. En pocos meses de este año hemos alcanzado más de mil clubes y aspiramos a llegar, antes que termine este año, a 2000 instituciones deportivas”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede