martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Boxeo: Claudio y Jesús Daneff vuelven a pelear en Cañuelas

Claudio y Jesús Daneff volverán a pelear el próximo sábado en el gimnasio del Colegio privado IMEI. Los combates serán televisados por TyC Sports y quienes deseen presenciar la gala boxística podrán hacerlo abonando una entrada de 1000 pesos.

El próximo sábado 10 de septiembre los hermanos Daneff darán revancha en las instalaciones del polideportivo del Colegio IMEI (Del Carmen 1695) en Cañuelas.

Con la organización de la Dirección de Deportes, la televisación de TyC Sports (Boxeo de primera), el patrocinio de DORRETA S.R.L (Apoderado Mario Margossian) y el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas.

La cartelera de combates presenta los siguientes cruces principales de revanchas de profesionales:

Por la eliminatoria de título argentino, en la categoría súper ligero, a 10 rounds (DESQUITE) a Claudio Daneff, 15-2-1- (8 KO) PBA versus Christian Andino 16-4-2- (2KO), GBA.

Por la categoría super pluma, a 6 rounds (DESQUITE), el combate entre Jesús Daneff, 10-8-3- (4 KO), GBA ante Daniel Combi, 9-7-0- (1 KO), GBA.

La jornada pugilística se completará con las disputas sobre el ring en la categoría super ligero, a 6 rounds, a Alan Dutra, 6-0-0- (2 KO), GBA y Emanuel Quiroga, 12-17-2 (1 KO), CBA.

En la clase mediano, a 6 rounds, a Lucas Argañaraz, 5-1-0- (2 KO), GBA antes Marcelo Vargas, 15-8-0- (11 KO) CBA.

Y por el título superligero, a 4 rounds, la pelea entre Kevin Martínez, debutante FAB frente a Carlos Olcese 1-1-0- (1 KO) PBA.

Cabe destacar que hay puntos de venta de entradas anticipadas a partir del en: Bapro (Libertad 31) y Maxi-kiosco (Alem 638). Y dicho evento cuenta con el valor en el precio de entradas, de 1.000 pesos.

LOS HERMANOS DANEFF VIUELVEN AL RING EL PRÓXIMO SÁBADO 10

Chaito Daneff
«Chaito» Daneff en pleno combate.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias