CULTURA | MUSICA

Clases abiertas y gratuitas de música

El próximo martes 27 de julio, el Instituto Frente de Todos Joven comenzará a dictar un taller musical gratuito para chicos y chicas del distrito de Cañuelas.

Clases gratuitas de música

Las clases abiertas y gratuitas estarán dictadas por el músico y docente Roberto Caballero, los martes y viernes, de 18:00 a 19:00, en la sede de Avenida Libertad N°1715. Los alumnos y alumnas se dividirán en dos grupos etarios: de 5 a 11 años y de 12 a 16 años.

El profesor propondrá enseñanzas y ejercicios básicos y avanzados de guitarra y piano para que, durante las vacaciones de invierno, los niños y niñas del distrito comiencen a introducirse en el cautivante mundo de la música, con clases semanales que se extenderán durante todo el año.

Si bien el espíritu del programa es que el acceso a la cursada tenga costo cero, la iniciativa también promueve un fin benéfico. Por eso, aquellos participantes que tengan la posibilidad de aportar una contribución simbólica, será bienvenida la entrega de un alimento no perecedero, que una vez agrupados serán entregados en comedores barriales.

Aquellos interesados en participar del ciclo cultural lanzado por el Frente de Todos Joven deberán inscribirse mediante las redes sociales de la agrupación (Facebook: Frente de Todos Joven Cañuelas / Instagram: @todosjovencanuelas) o por WhatsApp al 11 3829-5237, enviando datos básicos como nombre, apellido y número de DNI.

Por el contexto pandémico, el cupo por grupo será de 20 participantes y en la primera clase, los participantes deberán concurrir acompañados por un adulto responsable que autorice a su hijo, hija o menor a cargo a formar parte del taller.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá