sábado, 20 de abril de 2024

recomendaciones

Cinco vinos tintos para saborear este fin de semana

Almacén de Bebidas ofrece una pequeña selección de exquisitos vinos tintos en sus diferentes variantes. Elegí el que más te guste y hace tu pedido, tienen entregas a domicilio sin cargo.

“Los gustos hay que dárselos siempre en vida”, antiguo refrán que en este tiempo que nos toca transitar tiene una impronta muy particular.

CañuelasNews habló con Leonardo Alem, a cargo del Almacén de Bebidas, y le pedimos que prepare una recomendación de vinos tintos que no superen el valor los $400.

La recomendación de nuestro experto en vinos nos transporta a cinco bodegas de Mendoza San Juan para disfrutar de exquisitos Malbec, Petit Verdor, Cabernet Souvignon o Cabernet Franc entre otros.

Elegí el tuyo y pedido. Podés comunicarte con el WhatsApp 2226685021 o siguiendo a Almacén de Bebidas en su Instagram, buscando Almacen de Bebidas

LOS SELECCIONADOS

Aguijón de abejas Vinos tintos
AGUIJON DE ABEJA, perteneciente a la bodega Pablo y Héctor Durigutti propone un Malbec, Cabernet Fran y Cabernet Sauvignon. Precio: $ 245.
Fuego negro de bodega Casa Montes.
AGUIJON DE ABEJA, perteneciente a la bodega Pablo y Héctor Durigutti propone un Malbec, Cabernet Fran y Cabernet Sauvignon. Precio: $ 245.
MELIPAL vino de Mendoza. Cabernet Franc y Malbec
MELIPAL, desde Mendoza ofrece tres variantes Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Malbec. Precio: $ 350.
ALAMBRADO, de Bodega Santa Julia
ALAMBRADO, de Bodega Santa Julia en este caso agrega a la lista de Malbecs y Cabernets una variante interesante, Bonarda. Precio: $ 320.
Tensión de la Ribera, de Bodega Santa Julia.
TENSIÓN DE LA RIBERA, también de bodega Santa Julia, ofrece bivarital Malbec Petit Verdot o Cabernet Sauvignon Cabernet Franc. Precio $ 360.
Recomendaciones de vinos
Recomendaciones de vinos
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede