viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | VUELCO

Choque por alcance entre una camioneta y un camión

Destrucción total de la camioneta Amarok.

Ocurrió esta mañana sobre ruta 6, en inmediaciones al Parque Industrial Cañuelas. Un hombre fue derivado al hospital Marzetti con múltiples heridas. Tras estabilizarlo será trasladado a un centro privado de atención.

Una importante colisión por alcance ocurrió esta mañana sobre Ruta 6, a la altura del km 96, entre una camioneta VW Amarok (AE 138 PH) y un camión marca Mercedes Benz. Ambos vehículos circulaban en sentido Cañuelas-Las Heras.

Como resultado del accidente, la camioneta terminó sobre el boulevard de la ruta y su conductor -identificado como Rubén Días, oriundo de Cañuelas- resultó con varios politraumatismos y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Desde el hospital informaron que el conductor de la camioneta sufrió luxo-fractura de tobillo derecho, una fractura de cúbito de antebrazo derecho, traumatismo cerrado de tórax y un traumatismo de cráneo. Si bien su vida no corría peligro, los profesionales locales solicitaron su traslado a un centro de mayor complejidad cubierto por su obra social.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede