martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

ACCIDENTE

Video: chocó y volcó su camioneta frente a la plaza Belgrano

El accidente provocado por un menor de 17 años ocurrió esta tarde en una de las arterias céntricas de Cañuelas. Como consecuencia del choque, una camioneta quedó tumbada sobre la vereda y destruyó a otro auto estacionado. Un tercer vehículo auto fue rosado casi sin consecuencias graves. No hubo que lamentar heridos.

Un increíble choque y posterior vuelco ocurrió esta tarde sobre calle Lara, entre Florida y Mozotegui, frente a plaza Belgrano.

El conductor de una Ecosport de color blanca (MUF996), un menor de 17 años, perdió el control de su camioneta e impacto fuertemente contra otro vehículo, un Peugeot 207 (JCR622) en donde afortunadamente se encontraba sin ocupantes.

El joven conductor parecía no comprender lo sucedido y se sonreía sin tomar conciencia de lo que había ocurrido. Pero toda esa sonrisa solo le duró hasta que llegó su madre, quien con solo intercambiar pocos segundos de miradas fulminantes hizo tomar conciencia al menor de lo que había provocado.

En el lugar se hizo presente personal policial, de Tránsito municipal, una unidad de los Bomberos Voluntarios de nuestra y una ambulancia del hospital Marzetti que trasladó al conductor hasta el nosocomio local.

Por otro lado, los dueños del Peugeot se los veía muy atormentados al ver su vehículo todo destruido.

IMAGENES DEL ACCIDENTE FRENTE A LA PLAZA BELGRANO

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias