martes, 23 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Charla para emprendedores de productos alimenticios dictado por el INTI

Imagen ilustrativa.

Se dictarán mañana viernes en dos horarios diferentes y en dos sedes distintas. La primera se dará en Uribelarrea y la segunda en el salón del Concejo Deliberante de Cañuelas.

Este viernes la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Cañuelas junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), brindarán una charla dirigida a emprendedores y emprendedoras de Cañuelas.

La charla está dirigida a quienes elaboran productos alimenticios de manera artesanal y en donde además se presentará el Programa Provincial Mercados Bonaerenses y del régimen provincial para Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Artesanales (PUPAAs).

Quienes deseen participar podrán hacerlo en cualquiera de las dos sedes donde se realizarán estas charlas.

La primera de las dos charlas se dará en la localidad de Uribelarrea a las 10:00 en el Centro de Jubilados “Nina” y la segunda charla se realizará en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas (Rivadavia esq. Mozotegui) a las 15:00.

Para más información podrán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo Cañuelas, San Martín 497 o bien llamar al (02226) 431-009.

LA CHARLA ESTÁ DESTINADA A PRODUCTORES DE ALIMENTOS

Charlas de INTI Productores de quesos
Quesos elaborados por productores locales. Foto: Feria Rural.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede