viernes, 29 de marzo de 2024

EVENTOS | POLÍTICA Y ACTUALIDAD

Charla abierta de Miguel Rep y Pedro Saborido en el Instituto Cultural Cañuelas

Pedro Saborido y Miguel Rep.

El humorista gráfico y el reconocido guionista y productor se presentarán esta noche, al aire libre, en la sede del instituto.

A través de la Subsecretaría de Cultura, el Gobierno Municipal invita a la charla abierta sobre política y actualidad que estará a cargo de Miguel Rep y Pedro Saborido.

El encuentro se realizará gratuitamente en la sede que el Instituto Cultural Cañuelas posee en calle Del Carmen 664, desde las 20:00, en el marco de las actividades programadas a partir de la edición 2020-2021 de la feria del libro “Mafalda”, y la llegada de una bibliomóvil, que recorrerá barrios y localidades del distrito.

Miguel Rep es un reconocido dibujante y humorista gráfico argentino, y trabaja de forma conjunta con Saborido, quien se desempeña como productor, guionista, escritor y director de cine, radio, teatro y televisión.

Recordamos que la presentación se realizará al aire libre, y será de suma importancia mantener la distancia social adecuada, utilizar el tapabocas y mantener una constante higiene de manos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede