lunes, 26 de febrero de 2024

DEPORTES | BOXEO

“Chaito” Daneff vuelve al ring el próximo 20 de enero

El Campeón Sudamericano se medirá frente al “Canguro” González en una pelea donde el cañuelense no pondrá en juego su título.

El próximo sábado 20 de enero Claudio “Chaito” Daneff se medirá frente a Cristian “Canguro” González en la primera pelea del año para el púgil cañuelense.

En esta ocasión “Chaito” no pondrá en juego su título, la pelea pactada a ocho rounds les servirá a ambos boxeadores para medir niveles de entrenamiento y técnicas antes de ir por nuevos encuentros, en el caso de Daneff, defendiendo oficialmente su título.

La fecha ya estaría confirmada, aunque el lugar de la pelea todavía no. Localmente los escenarios donde Daneff se presentó fueron varios, los últimos dos, el micro estadio del Club Juventud Unida de Cañuelas y el polideportivo del Colegio IMEI.

En diálogo con el medio local NacPop, Daneff contó que siguió entrenando durante todo este receso y conservando las ganas de volver al ring, sobre todo en nuestra ciudad.

Daneff
«Chaito» Daneff. Foto archivo.

«CHAITO» CAMPEÓN INTERNACIONAL EN URUGUAY

Daneff sumó el pasado 21 de octubre un nuevo título a su currículum, se quedó con el cinturón continental de las Américas del CMB en el peso ligero en Uruguay.

En esa oportunidad la pelea se realizó en tierras uruguayas, más precisamente en Montevideo, donde Daneff enfrentó al local Luis Torres Valenzuela, quien llegaba al combate invicto y favorito, pero cayó por ante los guantes del boxeador argentino por KO técnico en el tercer raund.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede