viernes, 26 de abril de 2024

BOXEO

“Chaito” Daneff retuvo el Título en Cutral Co

El cañuelense peleo este viernes contra Axel Isla por el Título Argentino de Peso Ligero. Con fallo dividido Daneff logró mantener en su poder el título. Su hermano Jesús Daneff no pudo culminar su pelea por sufrir un corte importante en su rostro.

Los hermanos Daneff volvieron al ring, esta vez en la ciudad Neuquina de Cutral Co.

Claudio “Chaito” Daneff venció por puntos al local Axel Isla en un total de 10 rounds que mostraron a un campeón contraofensivo y concentrado en golpear a su rival.

La batalla no fue nada fácil para “Chaito” que logró llegar al final de la pelea pasando por momentos en los que “El Misil” Isla fue un poco más que el campeón.

La última defensa del año de Daneff lo confirmó como campeón Argentino de Peso Ligero, aunque el fallo de los jueces no fue cien por ciento a favor del púgil de nuestra ciudad (96/94 para Isla; 97/93 y 96/94 para Daneff) pero le alcanzó al cañuelense para que retener su corona.

Golpe a golpe, así fue la batalla de Claudio Daneff

JESUS DANEFF Y UN KNOCKOUT TECNICO

Una de las peleas preliminares a la gran final lo tuvo al “Chechu” Daneff como protagonista.

Jesús batalló contra Lucas Montesino en la categoría Ligero, pero el árbitro detuvo la pelea en el segundo round luego de que Daneff recibiera un cabezazo sobre su ojo izquierdo, produciéndole un importante corte y posterior sangrado, obligando al referee a detener la pelea.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede