domingo, 28 de abril de 2024

BOXEO

Claudio “Chaito” Daneff vuelve a defender su título argentino liviano

«Chaito» Daneff en una de sus presentaciones en Cañuelas.

El púgil cañuelense combatirá el próximo sábado 28 de mayo en nuestra ciudad. Su retador será Cristián “Canguro” González oriundo de San Fernando.

El campeón argentino liviano “Chaito” Daneff  defenderá su título nuevamente en nuestra ciudad. Será el próximo sábado 28 de mayo en un combate pactado a 10 rounds.

Su retador será el bonaerense Cristian González, alias el “Canguro”, oriundo de la ciudad de San Fernando. González, de 26 años, viene de vencer por puntos al riojano Guillermo Crocco arrojando un registro en su carrera boxística de 10 victorias (6 de por KOs), 13 derrotas y 1 empate.

Daneff en tanto viene de defender el título obtenido durante el 2021 con una victoria por puntos. Combate que se realizó en el polideportivo del colegio IMEI, en nuestra ciudad, y en donde posiblemente se concrete esta próxima pelea.

De la gala boxística también estarán presentes otros dos cañuelenses. Jesús Daneff tendrá su combate frente al olavarriense Luis Mato en la categoría Súper pluma.

Además, Blas Fortuna, otro púgil de nuestra ciudad también peleará. Será contra Nicolás Cepeda, boxeador que debutará en nuestra ciudad en la categoría wélter.

Las peleas estelares serán televisadas a todo el país por América TV y por TyC Sports.

CHAITO DANEFF LISTO PARA EL COMBATE

Claudio Chaito Daneff
Claudio «Chaito» Daneff.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede