jueves, 25 de abril de 2024

Boxeo

«Chaito» Daneff campeón latino súperligero

Daneff ante Kucharski. Foto: Ramón Cairo / Argentina Boxing Promotions.

El Cañuelense y campeón latino ligero conquistó un nuevo título tras pelear el pasado sábado contra el cordobés Agustín Gerbaldo Kucharski a quién venció por puntos luego de 10 intensos rounds.

Este sábado, Claudio “Chaito” Daneff se consagró campeón Latino Súperligero luego de vencer por puntos al cordobés Agustín Gerbaldo Kucharski.

La pelea pactada a diez rounds se realizó en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, donde el combate llegó a su fin con una clara ventaja de Daneff por sobre Kucharski y fueron los jueces quienes definieron el ganador de la principal gala boxística de la noche.

Las tarjetas de los jurados marcaron 98-92 / 97-93 / 98-92 y de esta manera “Chaito” se colocó el cinturón -hasta ese día vacante- de Latino CMB de los superligeros.

Daneff, N°3 del ranking argentino ligero, debió lidiar por primera vez en su carrera frente a un rival de mayor estatura (1,85 mts).

Dueño del centro del ring, “Chaíto” combinó sus punzantes jabs diestros para acortar la distancia seguido de sus izquierdas cruzadas y ascendentes al mentón, que hacían mella en el cordobés, añadiéndose ganchos en las costillas que fueron restándole movilidad a su aguerrido rival.

Chaito Daneff Campeón
Claudio «Chaito» Daneff.

JESÚS DANEFF TAMBIÉN PELEÓ

Otro de los hijos del ex boxeador el Adrián “Pingo” DaneffJesús Daneff, también peleó este sábado en donde quienes presenciaron la pelean aseguran que fue una verdadera batalla.

El cañuelense fue derrotado por el porteño Daniel “El Problema” Combi -por puntos- luego de 6 rounds. El jurado manifestó su decisión a través de las tarjetas que marcaron 58½-57; 58½-56 y 60-55, otorgando al victoria al porteño Combi.

Jesús Daneff
Jesús Daneff durante su pelea.
Fuente: Argentina Boxing Promotions
Fotos: Ramón Cairo / Argentina Boxing Promotions

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede