viernes, 19 de abril de 2024

BOXEO DE PRIMERA

Chaito Daneff se consagró campeón argentino superligero

Imagen: transmisión TyC Sports.

El boxeador cañuelense logró un nuevo título para su historial. Tras diez rounds derrotó por puntos a Dorian Maidana alzándose con un título que hasta ahora se encontraba vacante.

Un nuevo título para Claudio “Chaito Daneff. El boxeador de Cañuelas se alzó de un nuevo título para su carrera tras enfrentarse en Rosario, Santa Fé, al N° 8 del ranking nacional del Consejo Mundial de Boxeo, el bonaerense Dorian Maidana.

En uno de los combates estelares de la noche de este viernes fue la pelea que Daneff disputo frente a Maidana donde ambos boxeadores buscaban quedarse con el título superligero que hasta ayer se encontraba vacante.

Durante la mitad de la pelea el dominante fue Daneff que, a pesar de su menor estatura y alcance en comparación con su rival, logró colocar certeros golpes de ambos puños al rostro de Maidana.

Pero no todo fue a favor del campeón. “El Atrevido” Maidana fue soltando sus golpes que llegaban a impactar sobre Daneff. Fue así que en el noveno round una diestra cruzada logró dar en el mentón del cañuelense que lo hizo tambalear.

El último round fue intenso entre ambos boxeadores. Los dos buscaron la caída de su rival sin conseguirlo, pero haciendo de la pelea un hermoso espectáculo boxístico para los espectadores y televidentes.

Finalmente, pasados los diez rounds de la pelea, los jueces en fallo dividido consagraron al Daneff como nuevo campeón superligero.

Las tarjetas de los jurados, Néstor Suárez y Oscar Rodríguez marcaron 96-94 y 95-94 respectivamente a favor del cañuelense, mientras que la tarjeta del juez Edgardo Savino marco 97-93 a favor de Maidana.

DANEFF NUEVO CAMPEÓN SUPERLIGERO

Daneff dominó casi toda la pelea.
«Chaito» dominó casi toda la pelea.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede