lunes, 3 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

EVENTO

Centenario de la Asociación Argentina de Angus en el Mercado Agroganadero

Invitada especialmente al evento, la intendenta municipal Marisa Fassi participó del comienzo de los festejos por los 100 años de esta asociación.

La intendenta Marisa Fassi participó este sábado de la inauguración de la «Semana del Centenario de la Asociación Argentina de Angus» que se llevó a cabo en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, donde se realizó una Jura y remate especial de firmas consignatarias.

La jefa comunal fue invitada a formar parte del acto, junto al presidente del MAG Andrés Mendizábal y el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Adolfo Bustillo.

«Es un orgullo para mí estar acá acompañando a la Asociación en su Centenario, y justamente en el Bicentenario de Cañuelas», afirmó la intendenta al hacer uso de la palabra.

«No me canso de repetir sobre la importancia que tiene este lugar para Cañuelas, se trata de la obra de inversión privada más importante de la Provincia, y en estos momentos difíciles no puedo más que agradecer a los consignatarios por esta decisión, que va a tener un impacto muy importante para nuestros vecinos y vecinas».

«Quiero que sepan que acá tienen un Municipio, su municipio, siempre dispuesto a apoyarlos para potenciar la inversión y el crecimiento», cerró la intendenta. La raza Angus tendrá su centro de exposiciones de tres hectáreas dentro del Mercado de Cañuelas. Contará con una pista central, centro de convenciones, oficinas, corrales y domos techados. Destinado a actividades ecuestres, remates de cabañas, festivales y ferias internacionales para todos los rubros relacionados a la ganadería y la agroindustria.

Fuente: Prensa municipal.

CENTENARIO DE ANGUS EN EL MAG

Marisa Fassi en el Mercado Agroganadero

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias