jueves, 25 de abril de 2024

Cementerio: este domingo extenderán el horario de visitas

Desde el municipio sostienen que la medida se tomó, motivados por la gran concurrencia que se espera el próximo domingo, a raíz del Día de la Madre.

Este domingo se extenderán los horarios para que las visitas a los cementerios locales, tanto el municipal como el privado.

El “Día de la madre” motivó a que las autoridades municipales extiendan solo por este domingo la extensión horario que será, para el cementerio municipal, de 08:00 a 18:00 y para el cementerio parque “La Oración”, de 09:00 a 17:00.

No obstante, se recuerda que se mantienen las recomendaciones de visita para prevenir contagios: distanciamiento social, grupos reducidos, uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos, alcohol en gel, etc.

La decisión de ampliar los horarios y permitir el ingreso, se funda en el buen comportamiento social experimentado en ambos cementerios durante el período en que fueron reglamentadas las visitas. #CuidemosLoConseguido y continuemos respetando las normas de distanciamiento y cuidados personales.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede