Cementerio: este domingo extenderán el horario de visitas

Desde el municipio sostienen que la medida se tomó, motivados por la gran concurrencia que se espera el próximo domingo, a raíz del Día de la Madre.

Este domingo se extenderán los horarios para que las visitas a los cementerios locales, tanto el municipal como el privado.

El “Día de la madre” motivó a que las autoridades municipales extiendan solo por este domingo la extensión horario que será, para el cementerio municipal, de 08:00 a 18:00 y para el cementerio parque “La Oración”, de 09:00 a 17:00.

No obstante, se recuerda que se mantienen las recomendaciones de visita para prevenir contagios: distanciamiento social, grupos reducidos, uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos, alcohol en gel, etc.

La decisión de ampliar los horarios y permitir el ingreso, se funda en el buen comportamiento social experimentado en ambos cementerios durante el período en que fueron reglamentadas las visitas. #CuidemosLoConseguido y continuemos respetando las normas de distanciamiento y cuidados personales.

cementerio

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

YPF El Molino Cañuelas
También puede interesarte
busca más notas acá