lunes, 29 de abril de 2024

NOVEDAD

Nueva CB300F Twister, lo nuevo de Honda Argentina

Nueva Honda CB300F.

El nuevo producto de Honda fue presentado en el último Salón Moto de la Argentina realizado en la Rural de Palermo, en CABA. La nueva Twister ya se encuentra disponible en las agencias oficiales del país.

Finalmente, la marca japonesa Honda, presentó su nuevo modelo. Se trata de la CB300F Twister que reemplaza a la legendaria CB250 Twister.

Esta nueva unidad fue exhibida oficialmente por primera vez en el Salón Moto 2023 realizada entre el 24 y el 27 de mayo último en las instalaciones de La Rural de Palermo, en CABA, evento que reunió a más de 80 mil visitantes, todos amantes de las dos ruedas.

La CB300F está fabricada en nuestro país, incorpora mayor seguridad y tecnología. Posee un motor a inyección de 293 cm3 con 4 válvulas a la cabeza, cuenta con un radiador de aceite para ayudar a mantener la viscosidad y temperatura del lubricante manteniendo una condición óptima de funcionamiento.

El tablero de la nueva Twister es totalmente digital, brindando al usuario mayor información como, por ejemplo, el indicador de autonomía, de marcha engranada, de pata lateral desplegada y voltímetro, entre otros detalles.

Honda CB300F tablero
Tablero digital que brinda mayor información al piloto.

Incorporó también óptica full led y frenos ABS de doble canal con control de tracción, único en este segmento.

Posee puerto de carga USB-C (5V; 3A), permitiendo la carga de dispositivos electrónicos móviles.

La suspensión delantera de la nueva Twister, con horquilla invertida, brinda un valor extra de calidad, mejorando la transmisión de vibraciones al manillar. Por su parte la suspensión trasera permite ajustar la precarga del muelle mediante el regulador para adaptarla a la carga o la superficie de la carretera, en condición más blanda o más dura

Honda CB300F puerto USB
Puerto de alimentación USB-C

PRECIO Y MÁS ARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA CB300F TWISTER

Honda equipó a este nuevo modelo con una transmisión de 6 marchas, con un embrague anti-rebote que reduce los efectos del frenado del motor en un rebaje brusco. Además, este sistema atenúa situaciones inesperadas de pérdida de maniobrabilidad por un rebaje accidental y/o fatiga al conductor en caminos que requieran frecuentes cambios de marcha.

Este nuevo modelo tiene un valor que ronda los $1.800.000 y puede conseguirse en los colores rojo, negro y azul.

Al igual que el resto de las motos de la marca del ala roja, cuenta con una garantía oficial de tres años o 36.000 kilómetros.

En Cañuelas, la nueva CB300F puede conseguirse en Motos Rattigan (Mozotegui 468). Para más info podés comunicarte vía WhatsApp al 2226 46-0769

Honda CB300F Twister suspensión delantera con horquilla invertida
Vista de la nueva suspensión con horquilla invertida.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede