jueves, 6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES | DROGAS

Cayó otro dealer, esta vez en el barrio 1° de Mayo

Luego de varias tareas investigativas la policía pudo desbaratar otro punto de comercialización de drogas.

Elementos secuestrados en el allanamiento.

Un hombre fue aprehendido en su domicilio luego de allanamiento ordenado por la justicia tras comprobarse la comercialización de drogas en el lugar.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada sobre calle 20 de Junio, entre Maipú y Nazca del barrio 1° de Mayo y estuvo a cargo de personal de la Subdelegación de Trafico de Drogas Ilícitas Presidente Perón de la policía de la provincia.

En el lugar se logró la aprehensión de quién sería el dueño de la propiedad y principal sospechoso de la venta de drogas en ese lugar de apellidado Blanco. En la vivienda se secuestro un trozo de cocaína compactada y una importante cantidad de envoltorios conteniendo cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, balanza de predicción, elementos para el corte y estiramiento, como así también demás elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

El operativo denominado “Narigón Blanco” fue ordenado por la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte y el Juzgado de Garantías 8 de esta ciudad a cargo del Juez Martín Miguel Rizzo.

Los allanamientos se realizaron el pasado jueves, cerca de las 23:00, y además de la aprehensión del principal sospechoso también se logro identificar a otros dos moradores, un hombre y una mujer, puestos a disponibilidad de las autoridades judiciales.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias