viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | ALLANAMIENTO

Cayó “La Flaca” de Los Aromos con drogas y casi 700 mil pesos

En un allanamiento ordenado por la justicia se logró aprehender a una mujer mayor de edad con varias dosis de cocaína fraccionada para su venta y otra cantidad por fraccionar. Además del dinero se secuestraron también teléfonos celulares y varios elementos para preparar la droga. Interviene la Fiscalía N°2 de Cañuelas.

Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Los Aromos, de Cañuelas, en donde se logró la aprehensión de una mujer apodada “La Flaca” y se secuestraron varias dosis de clorhidrato de Cocaína listas para su comercialización.

La mujer aprehendida sería la responsable de llevar adelante el fraccionamiento y la posterior comercialización de la droga.

Además de la droga preparada en pequeñas dosis se secuestro también una suma de 700 mil pesos en efectivo, elementos de corte, una tiza, una balanza de precisión digital, varios teléfonos celulares y recortes de nylon para armar dosis.

La causa recayó en la Fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo quien caratuló la causa como “Aprehensión  por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

DISPAROS CONTRA UN VECINO QUE DESENCADENÓ LA APREHENSIÓN DE LA FLACA

La policía llegó al domicilio de “La Flaca” tras la denuncia de un vecino que sostuvo haber sido baleado por una persona que, tras dispararle, se refugió en este domicilio del barrio Los Aromos.

El hecho denunciado ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando un hombre se presento en la sede de la Comisaría 1° de Cañuelas afirmando que, tras mantener una discusión con otra persona, recibió tres disparos con un arma de fuego que afortunadamente no le impactaron.

Este hecho hizo que la policía investigue la casa donde se refugió el autor de los disparos y constató finalmente que en esa vivienda se realiza venta de drogas.

Zona donde fue aprehendida La Flaca.
Zona donde se realizó el allanamiento.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede