Luego de la investigación y peritajes de varias cámaras de seguridad pudo identificarse a una persona como el autor material de de los disparos con un arma de balines, hecho ocurrido el pasado 15 de agosto en el bar Fusser, ubicado sobre Av. Libertad y Del Carmen, frente al municipio y a escasos metros de la comisaría primera de Cañuelas.
La fiscal que entiende en la causa, la Dra. Norma Pippo, logró identificar a quién habría producido los disparos que causaron no solo daños materiales en las instalaciones del bar y en varios autos que estaban estacionados, sino también provocaron serias heridas en una chica que en el momento del ataque recibió un impacto de balín en la frente.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se logró dar con el autor del hecho, un joven de 15 años que actualmente vive en el partido de La Matanza.
“El menor fue identificado e imputado en el hecho pero como se trata de un menor de edad la fiscalía remitirá la causa al fuero penal juvenil de La Plata”, indicaron desde la fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Pippo.