martes, 16 de abril de 2024

mini turismo

Casas de campo, casas quintas, quinchos y natatorios deberán inscribirse en el municipio

Los propietarios de los inmuebles tendrán tiempo hasta diciembre para inscribirse. Serán responsables solidarios ante cualquier infracción que pudiera cometerse en su propiedad y solo habilitarán las instalaciones para recibir a grupos familiares.

Hasta el 1° de diciembre de este año los propietarios de casas de alquiler temporario (quintas, quinchos, natatorios y casas de campo) deberán inscribirse en el municipio y cumplir con determinadas obligaciones en el marco de las medidas de prevención por la pandemia.

A través de un comunicado las autoridades municipales informaron que los alquileres temporarios solo podrán recibir hasta 10 personas de un mismo grupo familiar, prohibiendo la realización de todo tipo de fiestas, bailes o similares dentro de sus instalaciones.

Los propietarios estarán obligados a llevar un debido control de todas las personas que ingresen a estos establecimientos, esto incluye también solicitar una declaración jurada donde conste que no presentan síntomas compatibles con COVID-19.

Los dueños de los inmuebles serán solidariamente responsables ante cualquier inconducta que atente contra la salud pública y podrán ser multados con hasta el doble del valor de las multas estipuladas en el decreto si se constatan infracciones a los protocolos sanitarios.

Piscina en Cabaña Iremía en Uribelarrea.
Piscina en Cabaña Iremía. Uribelarrea.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede