Carlos Alvarez rindió este lunes su último parcial y se calzó el título de abogado, un logro personal que anhelaba con muchas ansias, afirmó.
El pre candidato a intendente, alineado con Patricia Bullrich, se hizo espacio entre la rosca política y su cursada en la Universidad de Buenos Aires para lograr un objetivo personal que tenía pendiente.
En un posteo a través de sus redes sociales, Alvarez agradeció a quienes lo acompañaron y alentaron para culminar su carrea que inició hace más de 25 años y que por distintas circunstancias no pudo culminar hasta este lunes.
ME RECIBÍ !!!
Después de haber abandonado en el 97′ y retomado, con la virtualidad de la pandemia, me recibí de abogado en la Facultad de Derecho de la UBA.
Un pendiente de toda mi vida. Desde chico me apasionaron las leyes y la política. Hoy, todo se está encarrilando y los sueños se van cumpliendo.
Orgulloso del enorme esfuerzo realizado, porque siempre fue en paralelo con el laburo, y porque uno también es padre, marido, hijo, hermano, amigo y militante político, y el tiempo siempre es escaso.
Obvio no lo hice solo por mí. Lo hice por mi familia, que siempre me bancó y a la que le tengo que agradecer, a Claudia, haciéndose cargo de la familia cuando yo estudiaba, y a mis hijos Nacho, Lucía y Santiago a los que seguro, les quité tiempo para poder realizarlo.
Mi vieja, que durante años me instó a retomarla, y mis hermanos me motivaron, pero sobre todo mi viejo, que siempre repetía,” no me quiero morir sin verte recibido”, y al que le respondía que “en algún momento lo iba a hacer” y se me fue, inesperadamente, en octubre del 18, dejándome esa deuda, que recién hoy estoy saldando. Para él, que, si está desde el cielo mirando, seguro está orgulloso.
Gracias a mucha gente. A mi hermano que me permitió cursar virtual desde el negocio, y tomarme los días para dar bien los exámenes. A Bauti y a Natalia que aportaron libros, apuntes, consejos y ayuda. Gracias a todos. Seguro me olvido de un montón.
Ahora a festejar y disfrutar el logro con la familia, mañana a encarar con todo el desafío de la campaña para llegar a la intendencia de Cañuelas, y me anoto, y ya lo dejo por escrito, un nuevo pendiente: el Posgrado en Derecho Tributario, acá, en esta casa de estudios a la que adoro y de la que me cuesta alejarme. También gracias a la UBA que está en el podio de las universidades de América Latina y entre las primeras del mundo, y que es prueba que la educación pública de calidad es posible, y que me permitió a mí y a tantos otros terminar su carrera universitaria.
Gracias.