miércoles, 24 de abril de 2024

CULTURA | EVENTO

“Caricia de Esperanza”, la obra por el Bicentenario inaugurada en la Sociedad de Fomento San José

«Caricia de esperanza», de Rocío Romero.

Con esta escultura se intenta desde esta entidad barrial generar conciencia ambientalista, forestación y cuidado del medio ambiente.

Los integrantes de la Comisión Normalizadora de la Sociedad de Fomento San José inauguraron una escultura en su sede social conmemorando los primeros 200 años de vida del Partido de Cañuelas.

La obra estuvo a cargo de la artista plástica Rocío Romero y fue emplazada sobre la esquina de la sede ubicada sobre Ameghino y Rawson.

Titulada “Caricia de Esperanza”, la escultura busca concientizar a los vecinos del barrio a cuidar del medio ambiente e incentivar la forestación de árboles.

Del acto realizado durante el medio día de este lunes 24 de enero participaron los integrantes de la comisión Oscar Herrera, Nelly Sauro, Enrique Porta Petit, Paola Torrilla, Oscar González y Luis Beherens. También participaron concejales, concejeros y vecinos.

A través de sus redes, desde la comisión expresaron que “nuestra intención es generar conciencia con respecto al medio ambiente y que nuestro barrió sea un barrio verde, donde se puedan plantar cada vez mas arboles y dejar una enseñanza”.

Agradecieron a la creadora de la obra Rocío Romero por la maravillosa obra y también agradecieron a Sebastián Bolaño quien le puso música al evento.

“Gracias a los concejales, consejeros escolares, bomberos voluntarios, autoridades municipales, a los vecinos que se acercaron y en especial muchísimas gracias a todos los vecinos que colaboraron con materiales para poder realizar la obra, lo que nos permitió no tener gastos y a Flores del Carmen por la donación de la planta”, concluyeron.

Rocío Romero junto a los integrantes de la comisión
Integrantes de la Comisión Normalizadora de la Sociedad
Rocío Romero junto a vecinos y amigos
Romero junto a vecinos y amigos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede