viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | DETENIDOS

Capturaron a dos cañuelenses prófugos, estaban refugiados en Spegazzini

Personal de calle de la comisaría primera de Cañuelas, dio con estos dos jóvenes en quienes pesaba una orden de captura dictada por una de las fiscalías de Cañuelas.

Esta mañana, tras intensas tareas investigativas, personal de la comisaría primera de Cañuelas dio con el paradero de Jhonatan José Reynoso (26) y Franco Gabriel Nochetti (18), ambos permanecían prófugos de la justicia en el marco de una causa por intento de homicidio en el barrio La Unión de esta ciudad.

Los ahora detenidos permanecían ocultos en la vecina localidad de Carlos Spegazzini hasta donde personal policial de calle de Cañuelas arribaron para lograr la aprehensión de estos dos jóvenes.

Los hechos que relacionan a Reynoso y a Nochetti los involucra en un intento de homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 28 de febrero en el barrio antes mencionado y donde un hombre, identificado como Carlos Andrés Nochetti resultó herido con un arma de fuego, permaneciendo hasta hoy, internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Regional.

La causa además tiene a otros detenidos identificados como José Luis Granja  y Facundo Damián Martínez que fueron indicados por la víctima como partícipe de las agresiones recibida.

El fiscal Lisandro Damonte a cargo de la UFI N°1 de Cañuelas había solicitado la detención de estos prófugos que hoy, esta mañana, fueron detenidos por la policía.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede