viernes, 29 de marzo de 2024

INFOGRAL | MEDIO AMBIENTE

Capacitación sobre Separación de Residuos Reciclables

El pasado viernes la Dirección de Medio Ambiente estuvo presente en la Escuela Primaria N°4 de Uribelarrea capacitando tanto a los alumnos como al cuerpo docente, auxiliares y directivos sobre la importancia del cuidado del ambiente y de cómo repercute positivamente la separación en origen de los residuos que generamos en nuestra vida cotidiana.

Desde el mes de marzo de este año la comunidad de Uribelarrea cuenta con dos servicios semanales (lunes y viernes) de recolección diferenciada de Residuos Reciclables a cargo de la Delegación de dicha localidad. Estos residuos deben ser dispuestos en los frentes de las casa únicamente por la mañana antes de las 8 hs los días en los que se realiza el servicio. NO SE DEBEN SACAR LA NOCHE ANTERIOR.

Agradecemos la gran predisposición de toda la comunidad de la Escuela Primaria N°4 y en especial a los docentes y directivos que la conforman por bajar a las aulas propuestas académicas donde se traten cuestiones que tengan que ver con el cuidado del Ambiente.

Los niños son nuestros grandes replicadores y capaces de lograr un cambio de paradigma hacia un futuro más sustentable y amigable con el ambiente en el que vivimos.

Consultas y reclamos al tel. fijo 2226 421755

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede