jueves, 25 de abril de 2024

PRIMERA B

Cañuelas y Dock Sud compartieron los puntos y empataron 2 a 2

Foto: Prensa CFC.

El Tambero visitó al Doke con quien disputó la fecha 16 del torneo apertura. El local comenzó ganando, pero Cañuelas empató y se puso arriba por uno hasta que, sobre el final de la primera etapa, los locales empataron el partido. Krüger fue la figura de Cañuelas.

Este sábado 28 de mayo Cañuelas visitó el estadio de Dock Sud con quién disputó una nueva fecha del torneo apertura de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por el DT Fabián Zermatten comenzaron perdiendo por uno tras el gol de Germán Aguila que a los pocos minutos de iniciado el partido, puso en ventaja a su equipo con un gol cabeza, abajo cerca del palo derecho del arquero tambero.

Con esta ventaja transcurrió el partido hasta que Facundo Krüger, a los 29 minutos de la primera etapa, puso el partido 1 a 1.

Un centro al área del doke originó varios rebotes que culminaron con una media vuelta de Krüger quien de zurda convirtió para Cañuelas.

La tarde del delantero tambero no terminó ahí, pocos minutos después y casi sobre el final de la primera etapa, Krüger volvió a convertir y puso a Cañuelas al frente del marcador.

Pero la primera etapa no cerró con este resultado. Iván Álvarez puso el 2-2 a los 41 minutos y ambos equipos se fueron al descanso empatados.

La segunda etapa del partido no tuvo modificaciones en lo que al marcador significa y el partido culminó con un empate en la tarde nublada y fresca en el estadio “Estadio de los Inmigrantes” de Dock Sud.

Facundo Krüger convirtió los dos goles para Cañuelas ante Dock Sud.
Facundo Krüger convirtió los dos goles para Cañuelas. Foto: Prensa CFC.

SÍNTESIS DOCK SUD – CAÑUELAS

Dock Sud (2): Wysocki; Tula, Greco, Tamborelli; Alvarez, Motta, Aguila, Valenzuela, Iván Alvarez; Avalos y Modón. DT: Guillermo De Lucca.

Cañuelas (2): Lingua Bender; Cano, Aguirre, Lillo, Trombetta, Suárez Costa; Gabriel López, Córdoba, Acosta; Sosa y Krüger. DT: Fabián Zermatten.

Goles: 4´ Germán Aguila (DS), 29´ Facundo Krüger (C), 37´ Facundo Krüger (C), Iván Álvarez (DS).
Árbitro:  Martín Gonaldi
Estadio: de los Inmigrantes. (Dock Sud).

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede