jueves, 25 de abril de 2024

DEPORTES | KICKBOXING

Cañuelas Thaiboxing: importantes logros en Lomas de Zamora

Los alumnos del profe Luis Garavaglia pertenecientes al Cañuelas Thaiboxing participaron el pasado fin de semana en la ciudad de Lomas de Zamora del Supreme Warriors, evento organizado por los profesores Julián Fernández y Javier Jiménez.

Felipe Suarez se consagró campeón zonal de kickboxing en la categoría de 45 kg luego de tres intensísimo rounds y un fallo unánime de los jueces de la pelea que le otorgaron la pelea al joven competidor local.

Otro de los ganadores fue Rodrigo Montes quien también se consagró campeón zonal en la categoría k1 amateur en los 60 kg con un categórico ko de giro de puño.

Las damas locales también compitieron siendo Zoe Pescio quien ganó por puntos enfrentando a una dura rival.

Durante la jornada de combates, Benjamín Hut hizo su debut en una pelea exhibición recibiendo los aplausos del público presente y su medalla mientras que Fabricio Cárdenas se enfrentó a un duro rival que fue superior en las tarjetas.

En la pelea estelar hizo su debut profesional en MMA Gabriel Vargas representando a Argentina contra su rival brasileño. Durante la pelea el competidor local fue superior en los dos Round derribando y golpeando a ras de lona ejerciendo presión constante, tan así que su rival agotado no pudo salir al tercer Round ganando por abandono.

Ganadores en kickboxing de Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede