viernes, 29 de marzo de 2024

Futbol de la "C"

Cañuelas se quedó con los puntos disputados en Devoto

El gol. Aguirre luego de convertir el único tanto del partido. Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC).

El rojo ganó de visitante 1 a 0 frente a Lamadrid. Aguirre anotó el único gol del partido a los pocos minutos de iniciado el encuentro consiguiendo los primero puntos luego del fallido arranque del torneo. El próximo domingo enfrenta a Laferrere de local.

Con un gol de Diego Aguirre a los escasos 6 minutos de haber comenzado el partido, Cañuelas tomó la delantera en el marcador y lo mantuvo hasta el final.

Si bien Lamadrid buscó a lo largo de todo el partido, no alcanzó para revertir el resultado, a pesar de las variadas chances que tuvieron los locales de de empatar el partido.

Sobre el final de la primera etapa, Santiago Sosa recibe la doble amarilla y deja con un jugador menos al tambero que debió replantear la configuración del equipo para toda la segunda etapa.

Si bien la presión del local continuó durante el segundo tiempo, fue disminuyendo hacia el final del partido y se volvió picante cuando, faltando 10 minutos para terminar el partido, fue expulsado (mal expulsado), Martín Iglesias en Lamadrid.

El broche del partido lo colocó el árbitro Delbarba cuando no cobró un claro penal a favor del local, lo que hizo que Cañuelas consiguiera sus primeros tres puntos en este especial torneo post cuarentena.

CFC Aguirre luego de convertir el gol ante Lamadrid
Aguirre luego de convertir el único gol del partido.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Lamadrid (0)
Néstor Acosta; Santiago Yossini, Nicolás De Vito, Martín Iglesias y Leandro Coronel (78´ Luca Ferro); Nahuel Tríbulo (54´ Hernán Pereira ), Ricardo Priori (71´ Federico De Lorenzo), Martín Sarandeses y Nicolás González (54´ Gregorio Abregú ); Fernando Pasquale y Tomás Pavone(78´ Adrián Castro).
DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Nicolás Marchesi y Federico Motta


Cañuelas (1)
Gastón Brambatti ; Julián Cano , Germán Mendoza , Hugo Paniagua y Lautaro Suárez Costa ; Alejandro Astorga (59´ Mauro Frattini ), Emanuel Trejo , Ulises Ojeda (45´ Brian Guerrero ) y Santiago Sosa ; Facundo Krüger (45´ Ezequiel Quinteros ) y Diego Aguirre (86´ Gianfranco Ottaviani).
DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Fernando Vijande, Iván Fassione y Marcos Macchione

El gol: a los 6´ Diego Aguirre para el CFC.
Amonestados: Doble amarilla y expulsión para Santiago Sosa (C). Expulsado Martín Iglesias (L).
Arbitro: Javier Delbarra
Cancha: Lamadrid

Próxima fecha: Domingo 13, 18:00. Estadio Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede