DEPORTES | PRIMERA B

Cañuelas se despidió del torneo con una derrota

Jugó de local frente a Defensores Unidos de Zárate que dominó desde el arranque el partido demostrando porque fue uno de los principales actores del Apertura.

Cañuelas frente a Defensores Unidos de Zárate

Foto: Jonathan Argañaraz.

Cañuelas no pudo seguir en la ola de la victoria y cayó frente a Defensores Unidos por 3 a 1.

El Tambero fue dominado desde el arranque por uno de los punteros del torneo que a solo 7 minutos de haber comenzado el partido ya se ponía en ventaja con uno de los dos tantos convertidos por Barbieri para el CADU.

Tras marcar el primero gol, Defensores dominó el partido ante un Cañuelas claramente inferior en juego. Rivas, a los 12 minutos, amplió la ventaja del equipo visitante terminando la primera parte del encuentro dos goles abajo para el tambero.

Cañuelas volvió del entretiempo con tres cambios, intentando meterse nuevamente en el partido. Fue así que Diego Aguirre, a los 61´ y de penal, convirtió el único tanto para el equipo local.

Pero la ilusión duró solo unos minutos ya que a los 64´ nuevamente Barbieri convirtió su segundo tanto en el partido, cerrando el partido y dejando a Cañuelas al final del cuadro de posiciones.

De esta manera el tambero culminó su primera participación en la Primera B Metropolitana en la ante última posición del tablero, a solo 3 puntos del último de la tabla.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1):
Lingua Bender; Paniagua, Sueldo (45′ Gay A), Fassione (45′ Suárez Costa) y Guerrero; Morales, Trejo A, Bartolomeo A (45′ Ojeda) y Santiago Sosa; Cariaga (77′ Obetta) y Diego Aguirre A.
DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Vijande, Onetto y Franco Valdez.

Defensores Unidos (3):
Figueroa; Carneluto, Pavez, Zadel y Ghirardello; Rivas (84′ Carlos Díaz), Sica, Macelli y Francés (74′ Hernández); Barraza (80′ Riera) y Barbieri.
DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Marqués Semeao, Bazán, Pentimalli y Fernando Gómez.

Goles: 7′ y 64′ Barbieri, 12′ Rivas y 61′ Aguirre
Cancha: Estadio Jorge ArÍn
Árbitro: Delbarba

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá