viernes, 29 de marzo de 2024

FUTBOL FEMENINO

Cañuelas se despidió de visitante y con un triunfo

Fue 2 a 0 a Laferrere y escaló en la tabla

Se empieza a terminar el campeonato femenino de la Primera C. Este fin de semana se jugó la fecha 24 de 26 y ya quedó todo definido. Talleres de Córdoba y San Luis sellaron su ascenso a la Primera B. Por el lado de Cañuelas, la última fecha iba contra Argentino de Merlo que no continuó el torneo, por ende, era la despedida jugando fuera de casa.

El partido a priori era parejo, dos equipos que venían de mitad de tabla para abajo, pero mejorando en sus actuaciones.

La única emoción de esa primera mitad llegaría a los 38 minutos con la definición de Martina Iraola para poner el 1 a 0 e irse al descanso con mayor tranquilidad.

El segundo tiempo también tuvo lo suyo. Laferrere tuvo que salir a buscarlo y Cañuelas se resguardó para aprovechar las contras que tenía.

Pero el final seria no apto para cardiacos. Sobre los 90, “Lafe” tuvo el empate a través de su goleadora, pero Manu Morri achicó y la delantera la tiró por arriba del travesaño.

Pero Cañuelas aprovechó y prácticamente de contra Martina Iraola convirtió un golazo para poner el 2 a 0 y el segundo en su cuenta personal. La goleadora llegó a los 9 tantos en la temporada y está jugando sus últimos partidos ya que seguirá su carrera en Boca Juniors.

Gran triunfo de Cañuelas que cortó una racha negativa de cuatro derrotas al hilo jugando fuera de casa.

Por la próxima fecha, “Las Rojas” recibirán al Deportivo Maipú de Mendoza, siendo la ultima fecha para el equipo de nuestra Ciudad.

El equipo de Cañuelas formó con: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Sofia Maderna, Lara Cuarenta; Victoria Mazzieri, Isabella Blanco, Brisa Rodríguez, Jhojara Holze; Martina Iraola y Natali Bayo.

Ingresó: Atuel Medina.

Goles: Martina Iraola x2.

Martina Iraola, jugadora del Cañuelas Futbol Club
Martina Iraola, jugadora del Cañuelas Futbol Club. Foto: Redes CFC.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede