jueves, 25 de abril de 2024

FUTBOL FEMENINO

Cañuelas perdió ante Talleres de local

Las cordobesas ganaron 2 a 0 y quedaron a un paso del ascenso.

Se jugó la fecha 23 del torneo femenino de Primera C de AFA. El domingo a las 9hs Cañuelas recibió a Talleres de Córdoba, equipo candidato a ascender.

El partido fue muy parejo a pesar de las diferencias futbolísticas entre los dos equipos. Talleres llegaba como escolta con 49 puntos mientras que Cañuelas marchaba en la décima posición con 19 unidades.

Recién a los 38 minutos del primer tiempo, Talleres logró convertir el primero. Un centro desde la derecha que no puede desviar la arquera Morri y por atrás apareció sola Daniela Servetti para de cabeza convertir el primero.

Las matadoras aprovecharon el envión del gol y solo cuatro minutos después amplio la ventaja. En este caso la pelota quedo boyando dentro del área sin que nadie la pueda sacar y nuevamente la goleadora, Daniela Servetti, la empujó para que con suspenso conviertan el segundo.

Para la segunda mitad no ocurrió mucho. Talleres fue siempre dominador del juego, pero las pocas veces que llegó con claridad se encontró con un buen partido de la arquera y la defensa de Cañuelas. Por el lado de “Las Rojas” fue más esperar e intentar salir de contra buscando a la delantera Milena Franco que tuvo un buen regreso.

Finalmente, nada de eso ocurrió y el partido terminó 2 a 0. Buen partido de Cañuelas teniendo en cuenta la magnitud del rival.

FORMACIONES

Cañuelas (0): Manuela Morri; Selene Silvero, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Brisa Rodríguez, Isabella Blanco, Sofia Maderna, Victoria Mazzieri; Martina Iraola y Milena Franco.

Ingresaron: Atuel Medina y Jhojara Holze.

Talleres (2): Eliana Cerda; Daiana Mori, Celeste Racca, Priscila Bustos, Milagros Mina; Carolina López, Agustina Fragapane, Brisa Jara, Lia Escobar; Martina Camolotto y Daniela Servetti.

Goles: Servetti x2

CAÑUELAS VISITA A LAFERRERE POR LA FECHA 24 DEL TORNEO

Cañuelas enfrenta a Laferrere
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede