Cañuelas visitó a Sacachispas y se volvió con un sabor amargo luego de caer por 1-0 en un partido en donde no sobró nada.
Con lo justo el local logró abrir el marcador al finalizar el primer tiempo. A los 42´ fue Diego Molina quién recibió un pase desde la derecha, dentro del área grande, que impactó abajo a la izquierda del arco defendido por Fernando Vijante.
Ya en la segunda etapa el partido tuvo sus momentos de futbol y de protagonismo de los palos del arco de Sacachispas. Recibió en dos jugadas distintas, impactos en sus postes. Primero fue Diego Castañeda quién impactó un disparo en el palo y en otra jugada Dany Edjo’o -ingresado durante la segunda etapa- reventó el travesaño del arco local siendo el arquero Errecalde quién evitó el empate tras el revote.
Sacachispas tuvo la posibilidad de definir el partido en al menos dos oportunidades. Primero fue Vijante el que atajó una pelota prácticamente de gol y Pinedo, tras recibir un gran pase de Ingratti, tuvo la posibilidad con un disparo que se fue afuera por poco.
El próximo 2 de Octubre Cañuelas enfrenta a JJ Urquiza en su cancha.