domingo, 28 de abril de 2024

INSCRIPCIÓN | TERRENOS

“Cañuelas mi lugar”: comienza la inscripción para acceder a lotes con servicio

Paraje El Taladro. Foto: Google Earth.

La inscripción comienza este lunes y se extenderá hasta el próximo 26 de septiembre. Los lotes están ubicados en barrios y localidades de Cañuelas. Contarán con servicios a un valor mucho más económico que los comercializados actualmente en el mercado.

Este lunes 11 de septiembre comienza la inscripción para acceder al programa de acceso al suelo urbano Cañuelas, mi lugar.

Este programa permite que vecinos y vecinas de Cañuelas puedan adquirir un lote con servicios a un valor de aproximadamente el 50% del precio de mercado.

La inscripción se extenderá hasta el martes 26 septiembre, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa.

Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee en las localidades Santa María I, Santa María II, Udaondo, El Taladro, Uribelarrea, B° Belgrano y San Ignacio.

Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas.

Para informes e inscripción deben acercarse a la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

LOTES CON SERVICIOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CAÑUELAS, MI LUGAR”

Inscripción programa cañuelas mi lugar
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede