viernes, 19 de abril de 2024

FUTBOL | PRESENCIALIDAD

Cañuelas juega de local y los hinchas podrán asistir al estadio

Tribuna a pleno del Cañuelas Fútbol Club antes de la pandemia. Foto: Matías Folgueira.

Respetando el aforo máximo, el Cañuelas Futbol Club habilitó para este viernes la venta de entradas anticipadas para socios y no socios que deseen concurrir a la cancha. La venta se realizará este viernes y mañana sábado en la sede social.

Este sábado Cañuelas recibe JJ Urquiza en el estadio Jorge Arín y la institución habilitó la venta de entradas anticipadas para socios y no socios.

Las entradas, populares o platea, se venderán este viernes 1° de octubre en la sede social del club (Lara 874) entre las 12:00 del mediodía y las 20:00. Mañana sábado, las entradas se venderán en el mismo lugar, solo que entre las 10:00 y las 13:00.

PROTOCOLOS PARA LOS HINCAS

Los mayores de 18 años deberán concurrir al Estadio con barbijo y la aplicación Mi Argentina con la constancia de una dosis de la vacuna para el Covid.

Los menores de 18 años deberán concurrir al estadio con barbijo y acompañados de un mayor responsable

Quienes asistan con vehículo, deberán estacionar a distancia prudencial del Estadio ya que no habrá estacionamiento dentro del área restringida por el Operativo Policial. Además, en las inmediaciones hay calles cortadas o impedidas de transitar por tareas de pavimentación.

DETALLES PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

● Si sos socia o socio: con cuota al día podrás sacar tu entrada popular o platea de manera anticipada en la sede social. SOLO ANTICIPADAS

● Si sos socia o socio y no tenés tu cuota al día podés regularizar tu situación en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13.

● Si sos socia o socio con cuota al día y deseas sacar una entrada popular lo haces sin cargo en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. SOLO ANTICIPADAS.

● Si NO sos socia o socio y deseás sacar tu popular anticipada o en el Estadio (sábado desde las 13.30 en caso que no se haya agotado el aforo del 50% permitido) abonarán $800 mayores $400 jubilados, pensionados y damas $200 menores de 11 años.

● Si sos socia o socio con cuota al día y deseás sacar una platea lo hacés por $800 en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. SOLO ANTICIPADAS.

● Si NO sos socia o socio y deseás sacar una platea lo hacés por $1.500 en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13 o en la boletería del Estadio el sábado desde las 13.30.

cfc vs jjurquiza - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede