FUTBOL | PRESENCIALIDAD

Cañuelas juega de local y los hinchas podrán asistir al estadio

Respetando el aforo máximo, el Cañuelas Futbol Club habilitó para este viernes la venta de entradas anticipadas para socios y no socios que deseen concurrir a la cancha. La venta se realizará este viernes y mañana sábado en la sede social.

Tribuna de Cañuelas

Tribuna a pleno del Cañuelas Fútbol Club antes de la pandemia. Foto: Matías Folgueira.

Este sábado Cañuelas recibe JJ Urquiza en el estadio Jorge Arín y la institución habilitó la venta de entradas anticipadas para socios y no socios.

Las entradas, populares o platea, se venderán este viernes 1° de octubre en la sede social del club (Lara 874) entre las 12:00 del mediodía y las 20:00. Mañana sábado, las entradas se venderán en el mismo lugar, solo que entre las 10:00 y las 13:00.

PROTOCOLOS PARA LOS HINCAS

Los mayores de 18 años deberán concurrir al Estadio con barbijo y la aplicación Mi Argentina con la constancia de una dosis de la vacuna para el Covid.

Los menores de 18 años deberán concurrir al estadio con barbijo y acompañados de un mayor responsable

Quienes asistan con vehículo, deberán estacionar a distancia prudencial del Estadio ya que no habrá estacionamiento dentro del área restringida por el Operativo Policial. Además, en las inmediaciones hay calles cortadas o impedidas de transitar por tareas de pavimentación.

DETALLES PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

● Si sos socia o socio: con cuota al día podrás sacar tu entrada popular o platea de manera anticipada en la sede social. SOLO ANTICIPADAS

● Si sos socia o socio y no tenés tu cuota al día podés regularizar tu situación en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13.

● Si sos socia o socio con cuota al día y deseas sacar una entrada popular lo haces sin cargo en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. SOLO ANTICIPADAS.

● Si NO sos socia o socio y deseás sacar tu popular anticipada o en el Estadio (sábado desde las 13.30 en caso que no se haya agotado el aforo del 50% permitido) abonarán $800 mayores $400 jubilados, pensionados y damas $200 menores de 11 años.

● Si sos socia o socio con cuota al día y deseás sacar una platea lo hacés por $800 en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. SOLO ANTICIPADAS.

● Si NO sos socia o socio y deseás sacar una platea lo hacés por $1.500 en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13 o en la boletería del Estadio el sábado desde las 13.30.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá