lunes, 18 de marzo de 2024

POLICIALES | ROBO

Cañuelas insegura: ingresan a robar en un edificio a las dos de la tarde

El frente del edificio en donde se encuentra el departamento asaltado.

La víctima estaba entre dormida cuando fue sorprendida por un delincuente que le estaba apoyando un cuchillo sobre su panza. Se cree que los delincuentes tenían copia de las llaves de acceso al edificio ya que las puertas no fueron forzadas.

En cuestiones de inseguridad, Cañuelas se está convirtiendo rápidamente en el conurbano bonaerense y las autoridades locales parecen no poder contener esta ola de robos que sufren los vecinos y vecinas de la ciudad.

Esta tarde Leonardo Pozzo, un reconocido empleado de  una cadena de electrodomésticos de nuestra ciudad, fue sorprendido por al menos tres delincuentes que ingresaron a su departamento a plena luz del día.

Fue minutos después de las 14:00 cuando Pozzo descansaba luego de regresar de su trabajo. Despertó con una mano tapando su boca y con un cuchillo en su panza. “Me pusieron el cuchillo y me ataron de pies y manos, seguro que eran tres porque dos estaban conmigo y otro más estaba en el living”, sostuvo la víctima a este medio.

El departamento de la víctima se encuentra en un edificio de 13 unidades habitacionales ubicado sobre calle Libertad al 1100, en pleno centro de la ciudad y a escasos 150 metros del asalto a la jubilada ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

Todo revuelto, así quedo el departamento asaltado.
Todo revuelto, así quedo el departamento asaltado.

Los delincuentes tenían acceso al edificio y al tercer piso donde se encuentra el departamento de Pozzo. “No hay rastros de que hayan forzado alguna puerta, al menos hasta ahora”, sostuvo la víctima. “Deben de haber tenido llave tanto de la entrada como de la puerta del piso en donde está mi departamento porque nadie vio ni escucho nada”, afirmó Pozzo.

La policía logró obtener imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio ubicado al lado de la entrada del edificio. En las imágenes se ve que al menos tres hombres, uno de remera roja y otro con una mochila, ingresaron y salieron del lugar en el rango horario de producido el robo.

Los delincuentes se hicieron de dinero en efectivo, una notebook, un teléfono celular, varios relojes y elementos de oro como cadenitas y anillos.

Alguno de los vecinos que comparten edificio con Pozzo sostiene que es imposible ingresar por las puertas sin la llave. Plantearon cambiar todas las cerraduras de todas las puertas porque es evidente que los delincuentes tenían las llaves de las entradas.

Este robo ocurrió un día después del robo a una jubilada a quien también sorprendieron mientras dormía, solo que este hecho ocurrió durante la madrugada. De este robo las autoridades aún no han brindado ninguna explicación.

Los robos en Cañuelas siguen incrementándose y las autoridades policiales como municipales parecen no querer responder o no saben que responder ante estos hechos de inseguridad muy graves que ocurren a toda hora.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede